lunes, 8 de marzo de 2010

Una palabra de esperanza


Queridos amigos:

Hoy hemos dado inicio al año escolar, dificil inicio, luego de que nuestro país ha sido azotado por un terremoto que nos ha afectado a nosotros y a una gran parte de nuestros hermanos. Por eso queremos dar un mensaje de esperanza y de fe en que saldremos adelante. Nuestras oraciones a quienes directa o indirectamente han sido afectados, como también hacer llegar a traves de estas líneas, la preocupación y oraciones de apoyo de nuestro Fundador, P. Gregorio Sánchez U. ss.cc., pues desde su Comunidad religiosa ha seguido pendiente de la situación de ustedes, familias y lugares de trabajo.

Desde ocurrido este siniestro, la Institución, a través de su Gerente General, se ha preocupado de la situación estructural de los edificios de cada establecimiento, para poder recibir con seguridad a su Comunidad Escolar, por lo que se ha decidido iniciar parcialmente las clases, comenzando el día 08 de marzo sus actividades el Colegio San Damián y Liceo Obispo Antonio Castro en Valparaíso, Escuela San Isidro de Peralillo en Lampa, Liceo Obispo Augusto Salinas en Santiago, y el Colegio Padre Damián en la ciudad de La Unión; el día 15 lo hará el Colegio Lorenzo Sazié, para finalizar el 5 de abril la Escuela Nº312 Molokai, también en Santiago. Estén seguros que se han tomado todas las medidas necesarias para que nuestros alumnos y el personal de cada establecimiento puedan iniciar las clases con tranquilidad de concurrir a cada establecimiento de CEPMolokai.

Pidamosle a San Damián de Molokai nos entregue su fuerza y fe para seguir adelante y nuestra solidaridad, con quienes necesiten de nuestro apoyo y de una palabra de esperanza.


Orando y trabajando unidos por una mejor educación cristiana.